LOTE EN SAN ELISEO // OPORTUNIDAD

direccion Ruta 58 Km. 18 - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 38.000

  • Superficie total Sup. total 804m2

Características

  • Codigo Código: gi-94322
  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

San Eliseo Country Golf -> Ruta 58 Km. 18 (San Vicente, Buenos Aires)

Lote de 804 m2. (LOTE NUMERO 3)

SAN ELISEO GOLF & COUNTRY CLUB 

San Eliseo Golf & Country Club se encuentra ubicado sobre el Km. 18 de la ruta 52, a unos 3 minutos de San Vicente, 25  minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 55 minutos de Capital Federal.
Está formado por 173 hectáreas, de las cuales 70 son área residencial compuesta por 558 lotes de 1.200 m2 promedio, el resto de la superficie de 103 hectáreas, la conforman las áreas sociales y deportivas. 
En el diseño de urbanización el eje del proyecto se basa en la creación de una zona residencial configurada alrededor de una maravillosa cancha de golf, de 60 hectáreas. El 60% de la superficie esta destinado a espacios verdes comunes, complementada por instalaciones sociales y deportivas, todo ello del más alto nivel de calidades. 
Tiene un área social de usos múltiples, restaurante, snack bar y confitería, sala de socios, gran terraza al hoyo 18, área de vestuarios con saunas. A pocos metros, del Club House, nos encontramos con la piscina, un espejo de agua de 900m2 con solarium, cascada artificial sobre la cual se encuentra un práctico deck con bar. Digna de los mejores resorts del mundo.
El área de deportes cuenta con: Cancha de Fútbol, de Rugby y 7 canchas de tenis construidas de acuerdo a las normas de la Asociación Argentina de Tenis, todas de polvo de ladrillo y con de columnas de iluminación. La cancha principal, un micro estadio para 1000 personas, fue aprobada para Torneos Oficiales, apto para la competencia nacional e internacional.
Tiene 7 lagos artificiales y más de 80 bunkers que brinda un escenario espectacular a la cancha de Golf.
Como áreas de apoyo disponemos de un Driving Range de mas de 300 mtrs de largo, putting y chipping green de práctica. Allí funciona la Escuela de Golf de Roberto de Vicenzo,
En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, teléfono, cloacas, agua de red, gas, iluminación en las calles y drenaje pluvial subterráneo.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp