Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Oportunidad
Locales
2 Ambientes
1 baño
Sup. cubierta 60m2
Sup. total 60m2
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
Se vende local de ropa en Monte Grande por falta de tiempo de los actuales dueños, quienes han tenido que priorizar otras obligaciones. Este local cuenta con un gran potencial, y es ideal para alguien que desee poner su esfuerzo y dedicación en un negocio en crecimiento.
Puntos Clave:
Ubicación Estratégica: Situado en una zona con buen flujo de clients, perfecto para atraer nuevos compradores.
Mobiliario Incluido: Se vende con todo el mobiliario necesario para comenzar a operar de inmediato.
Contrato de Alquiler Atractivo: Aprovecha un contrato de alquiler bajo que te permitirá reducir costos y aumentar la rentabilidad.
Stock Actual: Incluye todo el stock de ropa, listo para ser comercializado.
El mismo consta de mas de 500 prendas:
+250 remeras
+50 gorras
Buzos
Jeans
etc
Este local tiene las bases para convertirse en un negocio exitoso; solo necesita el enfoque adecuado por parte de un nuevo propietario.
Interesados, contáctenme para más información y no dejen pasar esta oportunidad de invertir en su futuro.